agosto 27, 2019

Franquicias

únete a nosotros

Toda la documentación organizada

Toda la documentación está preparada y lista, a un click, para empezar a captar clientes desde el primer día.

Flujo de ingresos recurrente

La creación de los grupos de trabajo te generará ingresos recurrentes. Alto potencial de crecimiento e ingresos.

Plan de trabajo predefinido

Tienes disponible un plan de acción, previamente diseñado, y establecido para iniciar el proceso de captación y consolidación de clientes.

liderarás grupos de personas

Estarás al frente de cada grupo, creado en tu zona, gestionando las sesiones de trabajo y actividades complementarias.

buscamos

Personas que reúnan las siguientes características:

Ambición

para

  • Trabajar por cuenta propia.
  • Construir un futuro estable.
  • Crear grupos de trabajo.
  • Ser dueños de su tiempo.

Emprendedor

con

  • Don de gentes.
  • Facilidad de palabra.
  • Vocación comercial.
  • Capacidad para ayudar.

preguntas frecuentes

Sí, cualquier persona con las características descritas puede unirse a nuestro equipo de Global Mánager.

La franquicia consiste en replicar un modelo de negocio basado en la formación, reflexión y acción que ayuda al pequeño autónomo y micropyme a gestionar correctamente su modelo de negocio. Les enseñamos las palancas de cambio para salir del autoempleo y convertirse en DUEÑO/A DE SU NEGOCIO. Además contamos con Sesiones ONLINE de NETWORKING y MASTERMIND, así como propuestas de inversión REALES de manera recurrente.

Sí, todas las franquicias se conceden con una zona de exclusividad. El índice mínimo de empresas en la zona de influencia es de 20.000 empresas según el último censo publicado por el INE.

No hace falta ninguna inversión en activos fijos ni stock de mercancías. Tan sólo un ordenador portátil y conexión a internet. Se tiene que alquilar una sala, por días, para celebrar la sesiones de trabajo y las actividades complementaria.

Canon de entrada: 18.000 €              Ahora: 9.000 € (Aprovecha el descuento del 50%)

Sí, siempre. Todas las directrices y pautas de actuación son dadas desde la central y cada franquiciado replica el Know-How. Te acompañamos en todo el proceso y te sentirás arropado, en todo momento, por la central franquiciadora.

Si crees que reúnes los requisitos y quieres formar parte de este proyecto. Contáctanos

qué opinan nuestros clientes

Para mi, como persona, formar parte de GBC ha supuesto la oportunidad para seguir creciendo, seguir formándome, y conocer a muchos empresarios con ganas de seguir en la misma línea. Profesionalmente me ha ayudado a mi crecimiento, pudiendo poner mi servicio a disposición de colaboraciones y futuras relaciones interprofesionales. Creo que GBC va a acompañarme en mi trayectoria, y va a ayudarme a seguir incrementado mis resultados. Gracias.
El motivo de ingresar en Global Business Club es porque además de mantener un continuo contacto con otros empresarios, ayudan a poner en práctica ciertos procesos necesarios para conseguir avances reales en tu empresa, a base de prácticas, ya que en muchas ocasiones, sólo con la teoría no llegamos a comprender en profundidad y no podemos aplicar
Para mi, Global Bussines Club, es mucho más que una nueva manera de hacer networking. Si hubiera que resumirlo en una palabra, para mí sería: ACCIÓN. Cada sesión de trabajo te obliga, internamente, a llevarla a la práctica en tu negocio y eso no tiene precio. Que un grupo de “potenciales clientes”, que son tus compañeros del club, opinen y den ideas sobre tu negocio, es algo increíble que te ayuda a mejorar muchísimo. Sus fundadores, Mari y Pablo, en muy poco tiempo me han demostrado el gran amor que le ponen a todo! Y eso lo contagian. Gracias por contar conmigo, os amo maestros.
GBC un antes y un después para entender mi restaurante. Con el trabajo guiado, el apoyo grupal y las herramientas aprendidas, por fin conseguí salir de la cocina y mis ingresos aumentaron. Muchísimas gracias GBC, seguimos creciendo!!! 💪💪🔝🔝