Aquí no encontrarás fórmulas milagrosas, recetas en 5 pasos, ni formación inaplicable
Aprende y aplica estas 4 palancas estratégicas para cualquier negocio de éxito:
# Digitalízate con poco presupuesto. #
# Diseña nuevas herramientas de captación y fidelización de clientes. #
# Cierra más negociaciones con herramientas de Neuromarketing. #
# Usa los gatillos mentales para hacer crecer las ventas. #
Odia las corbatas y el caos. Le apasiona hablar en público y los procesos de negocio bien diseñados. Es adicto a la productividad y lo da todo por sus clientes.
Es uno de los 5 mejores expertos de España y Latinoamérica en trasformación digital.
CEO y fundador de varias empresas de éxito. Es coach, mentor, conferenciante y se declara apasionado formador. Le encanta enseñar de forma didáctica y divertida.
Llegó al mundo de la empresa de casualidad. De pequeña quería ser abogada y lo consiguió, pero tras 3 años de ejercicio se dio cuenta de que la justicia es injusta y se desenamoró.
Amaneció un día en una empresa de servicios sin saber muy bien lo que quería. Y así, sin comerlo ni beberlo, fue de ascenso en ascenso en escasos meses. De comercial a directora de oficina. De ahí, a directora de la empresa. Posteriormente, a directora del grupo de empresas. Finalmente, la nombraron directora general para España. A los años, compró la división española a la multinacional.
Hoy es la directora de otras dos empresas más de servicios que funcionan en piloto automático. Esto le permite dedicarse a su pasión: enseñar a los demás las técnicas de management, marketing y ventas que le ayudaron a conseguir sus metas. CEO y directora de varias empresas, formadora, coach y conferenciante.
Tras algunos fracasos empresariales tocó fondo. ¿Dónde están ese talento y futuro?. ¿Dónde están mis sueños?. ¿Cómo puedo mejorar?. Esas reflexiones cambiaron su vida.
Líder de ventas, en su empresa, durante 4 años seguidos. Autor del libro: Los pilares de la venta. Actualmente es empresario, conferenciante y mentor.
Con sólo 14 años creó su primer negocio. A los 21 años se subió a un avión sin ni siquiera saber dónde dormiría esa noche. Ha abierto y cerrado varios negocios en distintos mercados. En 2003 recibió, en San Diego, el premio al mejor delegado de expansión de Europa y número dos del mundo.
Una película cambió su vida y desde entonces dedica parte de ella a la difusión de una forma de vivir. Es coach, mentor, escritor, conferenciante. En definitiva, es un maestro de la neurociencia.
Hoy, gracias a la nube, tenemos la oportunidad en las pymes de tener acceso a las mejores aplicaciones software como lo tienen las grandes compañías. La nube ha democratizado el acceso al buen software. Muchas veces este software es gratuito o muy económico.
DIEZ herramientas muy económicas, o gratuitas, que podemos utilizar para hacer crecer nuestro negocio rápidamente.
Uno de los principales problemas que enfrentará el empresario tradicional será la falta de conocimiento sobre las herramientas que pueden utilizar, y en muchos casos el chip mental de la dificultad de su acceso.
Crees que la digitalización es clave para superar esta crisis. Si te interesa dar la máxima productividad en tu empresa. Si consideras que siempre hay algo que se puede mejorar.
Dirigido a: cualquier profesional que quiera conseguir el máximo rendimiento y productividad en su empresa.
Sesión eminentemente práctica. Se enseñarán herramientas que pueden utilizarse desde el mismo momento que finalice la formación.
# Conocer el potencial de las herramientas en la nube y sus posibilidades.
# Asimilar diferentes tecnologías y formas de trabajar.
# Establecer un hábito de sondeo y prueba de nuevas formas de trabajar.
# Aprender nuevas herramientas de utilización inmediata.
1 Haz que encuentren Tu Negocio
2 Promociónate Low Cost
3 Organiza tus Ventas
4 Tu Agenda sin asistente
5 Vende y Colabora con Vídeo
6 Crea tu red de colaboradores en 5 segundos
7 Diseña sin ser diseñador
8 Reuniones Virtuales Gratis
9 Organiza el Trabajo de tu Equipo
10 Aplicaciones Low Cost increíbles
Debido a la globalización y al fácil y rápido acceso que todos tenemos a una infinidad de proveedores, de cualquier parte del mundo, a un solo clic de distancia, el cliente se ha hecho mucho más exigente que nunca.
Ya no se conforma con que una parte de lo que compra le satisfaga. Ahora el cliente lo quiere TODO.
Cual es el nuevo movimiento empresarial que está arrasando entre las grande empresas y las
startups que están triunfando.
Como enamorar al cliente, incluso antes de que te conozca, y hacer que no tenga ojos para nadie más.
Quieres conseguir incrementar tus ventas sin inversión en publicidad ni un mayor departamento
comercial.
Quieres conseguir subir el precio de tus productos o servicios y que te compren aun más.
Quieres incrementar la retención de clientes (el tiempo que permanecen contigo).
Sesión práctica, de implementación inmediata, con la participación del público asistente.
Aprender cómo transformar tu empresa en una empresa exclusiva en tu sector, mucho más deseable y mucho mas rentable.
Entender la importancia de la diferenciación en el momento actual que estamos viviendo.
#Qué es lo que determina una gran experiencia.
#Adiós a clientes insatisfechos. #Bienvenida la Experiencia!
By By UX (user experience – experiencia el cliente). Bienvenido el BX (Business experience – experiencia de negocio).
#Qué son las expectativas líquidas y cual es el entorno del cliente.
#Pasos para desarrollar una BX (Business Experience o experiencia de negocio).
#Ejemplos de éxito.
En esta ponencia transformadora te proporcionaremos las estrategias y técnicas más avanzadas de la Neuronegociación para maximizar el valor que se puede obtener en cada acuerdo que tengas que desarrollar.
La Neuronegociación es una disciplina avanzada, que tiene como función investigar y estudiar cómo los procesos cerebrales condicionan la conducta y la toma de decisiones de las personas en una negociación.
Eres empleado, o cargo de todo tipo, dentro de una empresa o negocio que tiene la posibilidad de negociar para obtener un determinado beneficio. Es decir, dedicado especialmente a aquellos que estudien o trabajen las áreas de administración y ventas.
Por tanto, va dirigido a todo el público en general que desee desarrollar sus habilidades y estrategias en el mundo de la negociación.
Formación presencial practica e interactiva.
No se requiere ningún conocimiento técnico previo para su realización.
En esta ponencia de Neuronegociación, los participantes identificarán la importancia de la negociación como factor de éxito en el intercambio de beneficios entre personas, empresas e instituciones, y desarrollarán las habilidades de negociación para conducir exitosamente un proceso negociador.
1. Entender y conectar con el cerebro consumidor:
Vender al 85% del cerebro.
2. Dónde y cómo se toman la decisiones de compra.
El SÍ y el NO.
3. Atención, emoción y memoria del consumidor: dos cuestiones
muy débiles.
4. Nada es lo que parece: ¿Por qué no siempre
funcionan nuestras decisiones?.
LAS NEUROCIENCIAS EN LA PRÁCTICA
1. Cómo establecer el concepto de autoridad y utilizarlo.
2. Cómo provocar el consenso y fomentar la coherencia.
3. Claves para dirigir la atención hacia nuestro producto/servicio.
4. Estrategias para generar pro-actividad en nuestra dirección.
5. Cómo activar el SÍ frente al NO.
6. Cómo crear relaciones a través de la personalización.
Hoy en día estamos saturados de impactos publicitarios, Neuromedia lo estima en 6000 impactos, de los cuales somos capaces de retener solo ¡18!. Nuestra meta… ser de esos 18, ser diferentes y conectar con nuestro público objetivo.
Los modelos más importantes para despertar el interés del cliente.
Haces venta presencial y quieres despertar el interés en el 1&1. Si haces landing pages, anuncios y/o videos en redes sociales.
Será una ponencia dinámica con vídeos, con ejemplos y con participación del público.
Conocer los triggers mentales que activan nuestra mente y conocer estructuras para el levantamiento de interés.
1. Situación actual del sistema de atención.
2. Sistema 1 y sistema 2 de Kahneman.
3. Los 6 triggers mentales.
4. El cliente y tu producto.
5. Estructuras de levantamiento de interés.
Es para tí si:
✅ Estás intentando digitalizar tu negocio y te sientes confuso.
✅ En las últimas 10 negociaciones solo pudiste cerrar 3.
✅ Acabas de emprender y deseas hablar con empresarios con años de experiencia.
No es para tí si:
❌ Buscas milagros.
❌ Recetas mágicas.
❌Te has convertido en un consumidor compulsivo de webinar, cursos gratuitos, etc… que te llenan la cabeza de mucha formación y poca aplicación.
❌ No estás dispuesto a realizar cambios, a tomar decisiones. En definitiva, a ponerte en el lugar que te corresponde que es al frente de tu empresa.
Ahora ya conoces “casi” todo lo relacionado con THE GLOBAL’S DAYS. Te he hablado de los 4️⃣ ponentes y de los 1️⃣4️⃣ patrocinadores, pero,
¿Quién organiza este evento?
✨Podría contarte que soy la directora de Global Business Club, que lo soy.
✨Podría contarte que dirijo dos empresas mas: Andramar y Mar de Sueños, que así es.
Pero he decidido contarte quién soy.
Mi nombre es María Dolores pero hace tiempo decidí dejar atrás “Dolores” y eso incluyó mi nombre, así que llámame Mari por favor.
Tengo 49 años, estoy casada y soy madre de dos mujeres maravillosas.
Mi llegada al mundo empresarial fue una sorpresa, sobre todo para mí. Después de 15 años ejerciendo una profesión que amaba profundamente tuve que dejarlo todo por un problema grave de salud. Después de cuatro duros años de recuperación tuve que empezar de cero, fue entonces cuando la vida me llevo al mundo empresarial, tengo que reconocer que estar casada con un empresario ayudó mucho en la decisión.
A día de hoy me declaro feliz, me dedico a ayudar, enseñar y acompañar a autónomos y pymes para que puedan vivir de su empresa y no para ella.
Me encanta ser la directora de un Club de pequeños empresarios VALIENTES, que tienen grandes sueños y metas, y que quieren disfrutar de sus empresas pero también de sus familias y de su tiempo libre.
Si quieres conocer una de mis pasiones tendrás que venir al evento para poder verme “en acción”.
Te daré una pista, los cuentos sirven para dormir a los niños y para despertar a los adultos.